Hola Mundo

Hello World, después de mucho pensarlo y quizás de tragarme mi orgullo de informático, he decidido darme de alta en blogger. Mejor por partes, mi orgullo de informático es el siguiente, y es que puedo hacerme mi propio blog (de hecho lo hice), pero tiene sus inconvenientes. Desde el principio mi web la plantee mal, aunque la retoqué, el problema fue la tecnología. Elegí flash por la espectacularidad, pero no pensé en su usabilidad y dinamismo. Por otra parte, al incluirla en mi cv me limita a la hora de publicar, ya que me cohíbe pensando en lo que se pueda ver de mi. Blogspot me parece muy currado, y realmente me apetece escribir, comentar y compartir. Así es que esto pretendo que sea una ventana con vistas a mi cerebro y parte de lo que hay dentro de él.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores