Sólo mi imaginación



Un dia de sol, caminando junto al Támesis, ipod en play, Autor de lucie sonando, y un café en la mano. Lo pruebas según te lo da el tendero, y tienes quemada la punta de la lengua para todo el día. Me paro a ver el monumento a los caidos en la Segunda Guerra Mundial. Tantos muertos, tantas vidas cortadas de raiz, ¿para qué? Eran días de noticias, bombas de la Luftwaffe por la noche, y cohetes V2 por el día. Tantos enemigos, y un sólo desequilibrado.Tanta sangre y ... que se puede decir, más que leer esos nombres, y callar, Sólo escuchar sus voces, sonaban de fondo en la Revolución de los Claveles de Portugal. Ójala hubíesemos podido poner rosas en las armas alemanas, ójala no se hubiese disparado nunca ni un tirachinas, ójala, si ójala. Colores en cada puerta crean armonía, verde, azul, amarillo ... ¿Qué pensaría el cartero? calle sweet child of mine, puerta roja. La refiegas por pintura, y ya tienes el destino. Qué mundo de fantasías, ¿cómo salvar la vida en éstos tiempos?. Cuidado con el coche, viene por donde no lo esperas, corre ahora.

Sólo es imaginación, en un día como hoy, puedes ver el mundo desde lo mas alto. Te subes a la noria, y vuelas media hora. Subes, ves el balón subir por encima de las gradas del Emirates Stadium, faldas escocesas, y poco a poco consigues ver la Alhambra de Granada, La muralla china, y el agua girar al contrario, en la fuente justo a la entrada en la ópera de Sidney.

LLegas a Tower Bridge, ¿una torre sobre un puente? ¿Para qué? Leí que tuvieron un puente con viviendas. Éstos ingleses!! , tan ocurrentes, tan diferentes, tan ingeniosos. Dan de comer a las palomas, que poco a poco, generación tras generación, se han ganado no la nacionalidad, sino el territorio. Paseas, y les dejas el paso. No se mueven, tu eres el extrangero aquí, pero como siempre, con educación inglesa te saludan, Hello Joe!!!

---

canciones que han inspirado éste post.

autor de lucie - je reviens
death cab for cutie - title and registration
days of the new - enemy
guns N' roses - sweet child o mine
cramberries - just my imagination
beatsteaks - hello joe

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores