La des-evolución de la especie



Ya lo dijo Darwin, la especie ira evolucionando con la única permanencia del más fuerte, inteligente, y mejor adaptado. Por contra la parte más débil morirá sin descendencia. Éste es el caso de Carlos II, corría el año 1700 y la casa de los Austrias tocaba a su fin. Imaginaros que nos correspondería según Darwin, pues un Rey que devolviera a España a su estatus de superpotencia, aprovechando sus posesiones de ultramar. Hablamos con nuestros vecinos los franceses, y su aclamado Rey Sol, Luis XIV. Como no podía ser de otra forma, nos tocó el hijo tonto. Si los Borbones franceses se caracterizaron por ser grandes reyes absolutistas, mirando siempre por su propio trasero, apuntando siempre al sexo de sus apuestas esposas. En España eran iguales en ese sentido, pero de alguna forma, llegaba antes el espermatozoide defectuoso.

Es de sobra conocido que muchos no aprendían a hablar hasta las 8 años, eran cojos, sordos, ciegos, o tontos directamente. Si ya de por si muy inteligentes no eran, sólo hacía falta que se reproduciesen entre ellos. Y aquí entra en escena la ley de Murphy, de todos los espermatozoides, ya desunstanciados de por si, nos nació Alfonso XIII. ¿Que vamos a decir de él?

- ¡Españoles todos! por la gracia de dios, hoy el pueblo español es unitario ...

Ésto con sonido de un globo desinflándose a medio metro de altura, podría ser Franco. Volvemos a mirarnos en el espejo de los franceses, tuvieron a Napoleón, un general donde los haya, un asesino vale, pero de los buenos. Hitler, un sanguinario, pero el mejor. Franco puede ser un dictador de los que sobran en rebajas. Vamos, que lo puedes encontrar en los mercadillos.

¿Alguien piensa que a lo largo de 40 años tuvo una gran idea? De un ser inferior y pequeño no puede salir nada bueno.

Como conclusión digo, que Darwin tenía razón. La especie evoluciona en el terreno de la fuerza y la adaptación al mundo animal. La ley de Murphy la corrobora, y es que ante cualquier avance, esperanza, ingenio, ves tu tostada de mantequilla pegada al suelo obviamente con el alimento hacia abajo , pero ojo que nadie se agache porque tendrá a un Borbón apuntando a su trasero.

1 comentarios:

Anónimo 5 de febrero de 2010, 11:22  

Carlos II parecia bobo y subnormal, por eso le llamaban el rey pasmado...
No sabia ni leer ni escribir a los 10 años, y su madre tuvo que mandar a dos criados a que le bañaran...
Desgraciadamente, el rey mas malo de España y la casa de Austria!

Publicar un comentario

Seguidores