Un millón de sonrisas



Abro la puerta, haciendo ruido a conciencia
enciendo una vela, y la acerco a la mesilla de noche
miro por encima de la llama, pero no te despiertas
tienes la cara arrugada, el pelo ...

lo aparto , y jadeas, te das la vuelta
pongo otra vela, de cera cálida y olor a cereza
salto la cama para verte de nuevo, sin susurros te miro
y no dices nada, permanezco atento ...

y busco la forma, de tenerte despierta para mi
muevo las agujas del reloj, suena el cuco al dar las dos
pongo mi mano en tu espalda y cierro los ojos
es la sonrisa, un millón, un millón, un millón

un millón de sonrisas .... para ti

estas empapada, de sudor, dejando tu forma en la sábana
de color, de color marrón
con el baibén de las velas no consigo ver, y tengo que
imaginar completamente tus labios
de sabor , de sabor a carmín

y busco la forma, de tenerte despierta para mi
muevo las agujas del reloj, y dan las dos sonando el cuco
pongo mi mano en tu espalda y cierro los ojos
es la sonrisa, un millón, un millón, un millón

un millón de sonrisas .... para ti
un millón, un millón de abrazos
un millón, un millón de sueños
un millón, un millón de besos
un millón, un millón de sonrisas, para ... ti

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores